Chibola en clases de matematicas

0 Visitas
|

Inocente chibola en clases de matematicas con su amigo de la escuela quien la invita a su cuarto a repasar la tabla de multiplicar ya que ella es la alumna más destacada y también la más bonita.

Él por el contrario es muy holgazán y no le gusta hacer la tarea pero como ya llega los exámenes quiere sacar buena nota, la colegiala no duda en darle unas clases de mate para que apruebe el examen pero lo que no sabe es que él le tiene una sorpresita.

Una vez llega al cuarto ella le empieza a explicar paso a paso como hacer el exámen pero él solo estaba distraido con su belleza y su cuerpo formadito, en su cabeza solo rondaba la idea de cacharla.

No bastó mucho tiempo para que la seduzca y ella aunque al principio no quería terminó aceptando dejandose bajar el calzón y hacerse la sopa, la vemos calatita retorciendo de placer gritando que quiere pinga como toda una puta.

Ahora cuando veas una rica chibola en clases de matematicas tú solo pensarás en como cogerá, que poses más le debe gustar, misionero, de perrito o de costado, por más inocente que parezca no te dejes engañar, ellas son las que más cogen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *