Colegiala cachando duro y parejo

0 Visitas
|

Colegiala cachando duro en hotel junto a su primer enamorado un compañero de su clase quien la gileaba todos los días enviándole mensajes por facebook y si no contestaba por esa red social insistía por whatsapp hasta tantos mensajes dieron sus frutos.

Empezaron a salir como amigos y en ese momento la colegiala se veía una chica tranquila e inocente solo dedicada a sus estudios y familia, eso motivó mucho más al muchacho a seguir conquistándola.

Tuvieron una que otra salida hasta que decidieron ser novios, al principio de la relación todo era tranqui pero por temas de dinero su mamá la dejaba sola por mucho tiempo, ella volvía del instituto a cocinar y luego estudiar pero su novio la inquietaba a salir.

Es en esa oportunidad cuando él le propone para tener relaciones, ella se negó en un primer momento pero después le dijo que le dé un tiempo para meditarlo y así fue hasta que una tarde decidieron hacerlo en su casa como a ella la dejan sola por varias horas es la oportunidad perfecta para coger.

La primera vez le dolió pero le gustó porque después se le volvió adicción tener sexo todos los días con su novio algo que a él le encantaba; ahora vemos a la tímdida Colegiala cachando duro de hotel en hotel y en distintas poses ya no solo misionero como las primera veces ahora ya tiene experiencia y sabe como dar una buena mamada.

En pocas palabras una mini experta la pelada, si no es buena para los estudios al menos para coger debe serlo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *