Colegiala peluda con corte de hongo

0 Visitas
|

Colegiala peluda con corte de hongo desnuda en el baño de su casa cuando se encuentra solita para que nadie escuche o la interrumpan mientras hace sus puterias. Ella es una linda colegiala que luego de terminar con su ex se deprimió mucho pero, dejó de comer, de ir al instituto y lo peor de todo dejó de depilarse la concha, eso si es catactrófico, no por mí si no por su acompañante, te imaginas lamer panochas peludas? no se lo deseo a nadie.

[irp posts=”480″ name=”Las ricas tetas de una peludita”]

Bueno, luego de la depresión bien la perdición y es que por más colegiala que sea esta lindura tiene necesidades carnales como tú o como yo, quiere coger duro, chupar vergas así como tu ex y está bien tiene que vivir su sexualidad al menos metiéndose el dedo.

En esta ocasión la nena quiere sorprender a su nuevo saliente, un chico que le insistía por facebook para salir a tomar algo y ver que pasa y luego de idas y venidas fue naciendo el gusto. Ahora luego de unas semanas empezaron con los packs y los videitos calentones.

Ella como ya tiene cierta experiencia en la materia le dedica un video porno para estimularlo y vea lo hermosa que es, una colegiala peluda rica con ganas de sexo ardiente por todas esas noches que la consoló su mano.

La muchachita ya no quiere consolarse manualmente ni con juguetitos quiere algo más sólida que pueda saborear ¿ un chupetin? no estimado jeropa, una verga dura mientras más grande mejor porque aparente ser una inocente chiquilla pero esa concha parece de puta experimentada, ahí cabe mandingo y tú con tu maní no le harás mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *