La primera vez de una colegiala

0 Visitas
|

La primera vez de una colegiala siempre será la más importante, será su primer orgasmo, la primera vez que mame verga y un sin fin de poses que hará por vez primera así que es muy especial.

En este video xxx vemos como nenita teniendo sexo con su enamorado pero como es tímida se venda los ojos por vergüenza mientras su pareja le mete la verga en su conchita depilada, una conchita que apreta riquísimo.

Previamente para que esta morrita abra las piernas su enamorada a tenido que convencerla para coger ya que estaba pensando en todas las consecuencias que puede ocasionar tener relaciones, ya sabes estimado pajero, el embarazo, las posibles enfermedades y todo ello.

La colegiala accedió a tener sexo pero le dijo a su gil que se ponga preservativo para que no ocurra nada pero él la convenció se hacerlo sin protección porque así es más rico, no bastó mucha palabrería para que la nenita accediera.

Toda primera vez de una colegiala debe ser super romántica pero a ella la llevaron a un hotel de su pueblo, la idea era que pierda la virginidad y así fue.

Su novio se la mete despacio hasta que su vagina se adapte y pueda clavársela duro, poco a poco va entrando y los gemidos de la colegiala se van intensificando; y para cerrar con broche de oro una mamada inexperta pero suculenta.

El muchacho quería venirse en su conchita pero recapacitó, no quiere preñar a un colegiala tetoncita, más bien quiere aprovecharla lo más que pueda, sacarle todo el juego y quien sabe en unas semanas intentar cogerla por el culo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *