Mi ex quiso un remember

0 Visitas
|
Comparte

Mi ex quiso un remember despúes de tiempo sin saber de ella hasta que un día decidí buscarla por facebook y la encontré, estaba en un relación pero no me importó, había mejorado fisicamente, le había crecido el busto y sus caderas se habían ensanchado, era momento de mandarle un mensaje.

A las pocas horas me respondió, en verdad no pensé que lo haría, es más pensé que me bloquearía porque no terminamos en buenos términos pero por lo  visto no es renconrosa,en fin conversamos de todo un poco, yo quería llevarla a la cama como en aquellos tiempo cuando la hacía gemir, y la ponia en las poses que se me antojaban, era cuestión de tiempo.

Una noche me contó que había peleado con su enamorado, le aconsejé pero por dentro sabía que habpia llegado mi momento; la invité a salir para que se distraiga pero ella dubitativa ya que intuía mis perversas intensiones me dejó en claro que salgamos solo como amigos.

Fuimos a comer algo ligero y de allí a bailar pegadito, le decia cosas al oído, le hacía recordar cuando estábamos juntos, poco a poco se fue soltando hasta que terminamos en un hostal cerca a la discoteca.

Mi ex quiso un remember y sobre todo quería despejar la mente, olvidarse por un momento de su enamorado celoso y peor aun que no se ca cogía como debe ser.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.