Rica culeada a mi cuñada

0 Visitas
|
Comparte

Rica culeada a mi cuñada insatisfecha ya que mi hermano no se la coja como debe ser y ella siempre está con ganas de verga, esa noche él llegó bien mareado y se fue directo a dormir mientras ella lo esperaba en babydoll y en hilo dental pero nuevamente se quedó con las ganas.

Yo estaba en mi cuarto y derepente escucho tocar la puerta donde era ella quien me decía que quería platicar sobre mi hermano, decía que no la cuidaba y la dejaba de lado, si no estaba trabajando estaba tomando con los amigos.

Yo me puse un poco apenado porque era verdad pero decidí consolarla en mi cuarto, al principio solo conversábamos de todo un poco hasta que luego vinieron las caracias y besos, minutos más tarde la estaba cogiendo por el culo y gemía cada vez más duro, su marido no escucha de lo borracho que estaba.

Noten algo bien interesante, las rodillas están lastimadas que la mamada que me dió lo hizo en el piso por varios minutos, tremenda mamona resultó mi cuñada y con la rica culeada que le he dado ya no va querer con mi hermano si no conmigo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments